REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

  1. García, F. (2013) Derechos de autor en internet.  UNA, Coordinación de Estudios de Posgrado. Recuperado de http://www.posgrado.unam.mx/publicaciones/ant_col-posg/45_Internet.pdf   Páginas 19 a 41
  2. Bataller, F. (S.f.).  Los objetos de aprendizaje como recurso para la docencia universitaria: criterios para su elaboración.  Universidad Politécnica de Valencia. Recuperado de http://www.aqu.cat/tallers/2007/udl.html#.V3amxtLhAdU Páginas 1 a 20
  3. Noemi Mendoza. (Nombre de usuario). (15 de junio de 2017). TIC TAC TEP – Recursos Tecnológicos. [Archivo de video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=ySbxIRm5X4s 
  4. Pao Cruz. (Nombre de usuario). (6 de diciembre de 2017). Uso y sentido de las TIC en el ámbito educativo [Archivo de video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Kpsmppy3lsI 
  5. AulaPlaneta (s.f.)  Cinco propuestas tecnológicas para llevar a cabo en clase  [Archivo PFD]. Recuperado el 12 de agosto de 2019 de https://www.aulaplaneta.com/2014/09/12/infografias/cinco-propuestas-tecnologicas-para-llevar-cabo-en-clase/
  6. Rabajoli, G. (2012).  Recursos digitales para el aprendizaje: una estrategia para la innovación educativa en tiempos de cambio.  Uruguay: IPPE-UNESCO-FLACSO. Recuperado de http://www.webinar.org.ar/conferencias/recursos-digitales-para-aprendizaje-una-estrategia-para-innovacion-tiempos-cambio
  7. RED facilísimo.com (Productor). (21 de febrero de 2014). Formación: los derechos de autor en textos e imágenes [Archivo de video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=MreleboWlSc 
  8. Red en defensa de los derechos digitales. (6 de junio de 2016).  El derecho de autor está roto (pero podemos repararlo)  [Entrada de blog]. Recuperado de https://r3d.mx/2016/06/06/el-derecho-de-autor-esta-roto-pero-podemos-repararlo/ 
  9. American Language Course, Nonintensive Volume 1, Student Text, Edit D.L.I. E.L.C. Lackland, TX,  U.S.; Second edition.
  10. American Language Course, Nonintensive Volume 1, Listening Skills Text, Edit D.L.I. E.L.C. Lackland, TX, U.S.; Second edition.
  11. American Language Course, Nonintensive Volume 1, Homework Text, Edit D.L.I. E.L.C. Lackland, TX, U.S.; Second edition.
  12. Molinsky, S., & Bliss, B. (1994). Word by word. Picture dictionary [Libro PDF]. Recuperado 23 febrero, 2019, de https://www.myteachernabil.com/wp-content/uploads/pdfs/Word%20by%20Word%20Picture%20Dictionary.pdf 
  13. Cambridge University Press. (2019). Diccionario Cambridge Inglés y Tesauro gratuitos. Recuperado 23 febrero, 2019, de https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ 
  14. Kahoot! | Learning Games | Make Learning Awesome! (2013). Game on: taking Kahoot! from school teaching into business training. Recuperado 23 febrero, 2019, de https://kahoot.com/ 
  15. Blogger. (s.f.). Recuperado 4 octubre, 2019, de https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=blogger&passive=1209600&continue=https://www.blogger.com/blogger.g?tab%3Dmj&followup=https://www.blogger.com/blogger.g?tab%3Dmj 
  16. Create Infographics, Reports and Maps - Infogram. (s.f.). Recuperado 1 diciembre, 2019, de https://infogram.com/ 
  17. Begoña, M. (enero de 2004). Educación y nuevas tecnologías. Educación a Distancia y Educación Virtual. En Revista de teoría y didáctica de las ciencias sociales. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/652/65200912.pdf 
  18. Metodologías activas y aprendizaje por descubrimiento. (s.f.). Recuperado 4 octubre, 2019, de https://studylib.es/doc/7972999/metodologias-activas-y-apredizaje-por-descubrimiento 

Comentarios